Texcoco, Edomex.- Elementos de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a un sujeto en la colonia las Salinas en Texcoco, luego de que despojaran de sus pertenecías a una mujer.
“¡Agárrenlo que es ratero!, fue el grito que escucharon los uniformados de la victima de asalto, iniciándose enseguida una persecución logrando alcanzarlo metros adelante.
La presunta víctima de asalto identificada como Brenda “N”, acusó al presunto a asaltante de haberla despojado de su teléfono celular, y que en el forcejeo, le causó alguna lesiones.
Explico que caminaba por la primera calle de Las Salinas hablando por teléfono, cuando fue interceptada por el sujeto que intentó arrebatarle el aparato que tenia en la mano derecha, como no lo soltó, el sujeto alcanzo a agredirla.
Al revisar al sujeto que se identificó como Gabriel “N”, este saca de la bolsa derecha de su pantalón el teléfono celular que la víctima identificó como de su propiedad.
Enseguida se le dieron a conocer sus derechos al presunto asaltante quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará su situación legal.